Parece mentira, pero se acaba un curso más (no decimos que empiezan las vacaciones porque sabemos que para l@s niñ@s sí, pero para las familias aún quedan unas cuantas semanas entre puzzles de campamentos y cuidadore/as).
El caso es que, como cierre, desde la AMPA celebramos una fiesta de despedida el pasado jueves 22 de junio, en colaboración con la empresa Konactitud, quien también imparte varias de nuestras actividades extraescolares.
Aunque el calor era intenso, l@s niñ@s, acompañad@s por un adulto, que se apuntaron se reunieron por última vez en este curso en los patios del cole (Infantil y Primaria) para pasar una tarde diferente.
La parte más amarga fue que el proveedor encargado de las actividades previstas para Primaria (cañón de espuma y Discomóvil) falló en el último momento. Sin embargo, gracias a la actitud y reacción de l@s monitores de Konactitud y de algun@s padres y madres (gracias a tod@s), no faltaron los juegos de agua y la música.
Aprovechamos una vez más para desearos un buen verano, aunque próximamente tendréis noticias nuestras respecto a la oferta y solicitud de actividades extraescolares para el curso que viene.