BIENVENIDA A LAS NUEVAS FAMILIAS DEL COLE

04/09/2022

Desde la AMPA CEIP Fernando el Católico os damos la bienvenida al nuevo curso escolar 2022/2023


Queremos haceros llegar que estamos aquí para construir entre todos un espacio de ayuda mutua entre las familias, el propio centro y el barrio. Os animamos a asociaros y participar activamente en nuestro colegio


Somos una asociación basada en el trabajo voluntario que canaliza y representa los intereses de los padres y madres sirviendo de interlocutor con el centro y el entorno del mismo para todos los temas de interés colectivo podéis. Consultar aquí los estatutos


Organizamos y gestionamos además, la oferta de actividades complementarias extraescolares a las que ya podéis apuntaros, con la novedad este año de la actividad de ajedrez.  Los socios AMPA tienen un descuento de 2€ en las actividades extraescolares. 

Colaboramos también en la gestión de los uniformes del cole, que se puede adquirir en la tienda  MI PEQUEÑO ALMACÉN, en la Calle Vallehermoso nº 40. En el local de la AMPA tenemos disponibles también uniformes a un precio más económico. Puedes acercarte el lunes 5 a las 16h (iremos confirmando más horarios los próximos días).  


La decisión de asociarse es voluntaria, pero podemos y debemos participar individual y colectivamente ya que es un derecho y una responsabilidad para demandar de forma colectiva la mejora constante de la educación en el centro. 


Sin la participación activa de las familias, esto no sería posible. Si quieres colaborar activamente en alguno de los grupos de trabajo, tienes ideas para mejorar cosas del cole, o simplemente quieres ayudar, no dudes en ponerte en contacto con la AMPA (ampa.cpfec@gmail.com)

Pasos para hacerse socio de la asociación por PRIMERA VEZ o RENOVAR cuota:
1. rellenar este formulario online
2. ingreso de LA CUOTA ANUAL DE  20€  POR FAMILIA a través de una TRANSFERENCIA BANCARIA al siguiente número de cuenta: 

            ES25 2100 3630 5513 0122 0409
3. enviar recibo de pago al correo de la AMPA: ampa.cpfec@gmail.com


Es muy importante que en el CONCEPTO reflejéis el nombre del padre o madre del alumno/a y el del alumno/a y curso y la cuota 2022-2023. 

-> Más info sobre cómo asociarse

Para cualquier duda que os surja, podéis poneros en contacto por mail o pasaros por la oficia del AMPA previa cita en ampa.cpfec@gmail.com

¡Bienvenid@s!