CONVOCATORIA DE ELECCIONES PARCIALES A LA JUNTA   DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DEL COLEGIO FERNANDO EL CATOLICO

NOVIEMBRE 2022

 

Estimadas familias,

Se convocan las elecciones a la Junta Directiva del AMPA del Colegio Fernando el Católico el martes 29 de noviembre de 2022


CANDIDATURAS

Podrán constituir candidatura todas las personas asociadas que se encuentren al corriente de todas sus obligaciones con la AMPA.


Las candidaturas podrán ser de tres tipos:

1) Candidaturas completas, aquellas que contengan como mínimo a 6 personas que son los cargos a renovar. Si  estuviera compuesta de más personas, éstas serán consideradas como suplentes de un/a miembro de su candidatura. 

2) Candidaturas parciales, las que incluyan de 2 a 6 personas.

3) Candidaturas individuales, las que incluyan 1 persona. 


Las candidaturas se dirigirán por escrito a la Presidencia de la Asociación, depositándolas en la oficina   de   la   AMPA   o   mediante   correo   electrónico   a   ampa.cpfec@gmail.com. Se   indicarán   los nombres, apellidos, DNI, firma y la expresa aceptación de cada una de las personas que formen parte de las mismas.


Se admitirán cuantas candidaturas se presenten hasta el viernes 25 de noviembre.

Los  candidat@s   podrán   difundir   su   candidatura   entre   los  asociados   hasta   24   horas   antes   de celebrarse la votación, observando en todo momento el máximo respeto consideración hacia los otros candidatos.

VOTACIÓN

La votación será presencial y tendrá lugar en dos intervalos coincidiendo con la  entrada a clase de 9:15 a 10:00 y la salida de 15:45 a 18:15 y se accederá por la puerta amarilla de Vallehermoso.

Para  poder   ejercer  el  derecho   al  voto,  las   personas pertenecientes  al  colegio  electoral  deberán acreditar su condición de estar asociadas a la AMPA, para lo cual, mostrarán a la mesa electoral su DNI, pasaporte o carné de conducir. Una vez comprobada dicha condición en el censo de la AMPA podrán depositar su voto.

El derecho a voto tendrá carácter personal e individual, pudiendo ser ejercido por los progenitores o tutores del alumnado del colegio. Recordad que cada familia tiene derecho a dos votos.

Se podrá realizar asimismo voto delegado, rellenando el correspondiente documento que la AMPA distribuirá junto a la convocatoria para elección de Junta directiva. Se deberá adjuntar una fotocopia del DNI de las personas que delegan su voto



Documento para la Delegación del voto: Pulsa aquí, imprime y rellena

Recordad que cada familia tiene derecho a dos votos.